Quiénes somos

Preparando el set para las fotos
 

DALILA JEWELS nace en casa, en Málaga. Las mujeres del sur tenemos una intención especial a la hora de arreglarnos y vernos guapas como una manera más de sacarle jugo a la vida. Por esto siempre me había interesado por la ropa y los complementos, como forma de mostrar la mejor versión de mí misma.

El año 2020 ha sido un año difícil para todos. Aun así, tomé la decisión de comenzar este proyecto, DALILA JEWELS, que aunaba varios de mis intereses y cualidades: un talento especial a la hora de seleccionar cosas bonitas que ponerte y un gusto por la interacción y la relación con otras personas en las redes sociales.

En estos tiempos, pienso que las joyas -como la ropa u otros complementos- tienden a ser sencillos, cómodos y atemporales huyendo de la ostentación y el lujo desmedido. Con estas premisas, hemos elegido las joyas de DALILA, esforzándonos en ofrecer los mejores precios del mercado y siempre manteniendo la calidad de la plata. No queremos piezas de usar y tirar.

Además, queremos conocerte, saber qué necesitas y resolver tus problemas después de la compra. No somos una multinacional, soy Cristina y ésta es mi marca, con el nombre más femenino que encontramos y que representa a una mujer independiente: DALILA.